Gastronomía a orillas del Carol

A veces el propósito de una excursión es simplemente una buena comida. Este es el caso de este paseo en las orillas del Carol cuyo único propósito y abrirnos el apetito, antes de degustar una excelente comida típicamente pirenaica.

Salimos en la estación internacional de Enveitg y seguimos el curso de la Carol hasta el pueblo de porta, donde nos aguarda una mesa de productos regionales. También, trascurriendo por este valle hacemos igualmente un viaje en el tiempo que nos sumerge en los vestigios de una zona histórica de la Cerdanya.

Es una caminata sin dificultad cuyo único propósito y apreciar los sonidos del río y la naturaleza, al igual que abrimos el apetito. Con apenas 300 metros de desnivel positivo, caminamos toda la mañana por medio del valle del Carol y volvemos con el vientre y los sentidos saciados.

¡Un paseo para deleitar los sentidos!

Tiempo: 4 horas caminando

Desnivel: +300m

Dificultad: 2

Terreno: senderos de valles, orillas de rio

Material: material necesario para pasar medio-día en montaña y calzado adaptado. (No duden en pedir nuestra lista de material necesario)

Picnic: No es necesario llevar picnic

Precio: el precio varía según el número de participantes y los eventuales trasportes. Contáctenos para un presupuesto personalizado.

El Carol, un río a veces impetuoso
El Carol, un río a veces impetuoso
Caminando por las orillas del Carol
Caminando por las orillas del Carol
El "terroir" de la Cerdaña
El “terroir” de la Cerdaña

Descubre más salidas de gastronomía y cultura

Esta entrada está también disponible en /Català/ y /français/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *