Existen numerosos accesos a la Bollosa. Pero uno de los más bellos y menos transitados es él que nos lleva desde la estación de Les Angles hasta el lago de la Bollosa, a través del frondoso bosque de Barres.
Saliendo desde Les Angles, cada época del año ofrece variantes tan bonitas las unas como las otras. Ya sea en verano por los remontes mecánicos o en invierno por el bosque de Barres, es una excursión preciosa que seducirá a los amantes de la naturaleza.
Sin dificultades técnicas y un ligero desnivel de 300m, es una salida durante la cual seguimos sendas forestales hasta las praderas de alta montaña de la Bollosa. Es una excursión que se puede recorrer a pie o con raquetas de nieve, según la estación y las cantidades de nieve.
Una gozada para los sentidos, tanto en verano como en invierno.
Tiempo: 8 horas caminando
Desnivel: +/-300m
Dificultad: 3
Terreno: senderos de bosque, praderas de alta montaña
Material: material necesario para pasar un día entero en montaña y calzado adaptado. (No duden en pedir nuestra lista de material necesario)
Picnic: llevar el picnic para un día entero
Precio: el precio varía según el número de participantes y los eventuales trasportes. Contáctenos para un presupuesto personalizado.



